Agentes de la Sijín en coordinación con la Unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía capturaron en el barrio San Isidro a Jimmy Manuel Mejía Prieto, alias ‘el Barba’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Smart Phone’, dedicada al hurto de celulares de alta gama.
Contra ‘el Barba’ existía una orden de captura emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Control de Garantías del Atlántico, por el delito de hurto calificada agravo.
Según la Unidad de Estructura de Apoyo, el 29 de noviembre pasado el capturado, junto con otras personas, ingresaron al establecimiento comercial dedicado a la venta de telefonía celular y tras encañonar a los empleados procedieron a llevarse más de 50 equipos nuevos con sus respectivos accesorios, dinero en efectivo y los celulares de los clientes que se encontraban en el lugar.
El presunto delincuente, quien registra una medida de aseguramiento en 2012 por el delito de homicidio, será presentado ante un Juez Penal Municipal para que responda por el delito señalado.