Compartir:

La conversación que dos amigos sostenían en la terraza de una casa del barrio Las Nieves fue interrumpida por la llegada de dos hombres en una moto.

El ruido del motor los sobresaltó, más aún cuando vieron que el parrillero se bajó de la moto con un arma de fuego en la mano.

Sin decirles nada, el desconocido dirigió el cañón de un revólver calibre 38 contra Brayan Stiven Padilla Figueredo, de 18 años, a quien le propinó un tiro en el lado derecho del tórax.

Con el otro joven no se metió, solo le disparó a Padilla Figueredo y de inmediato huyó con su cómplice.

El atentado ocurrió a las 10:25 de la noche del sábado en la calle 23 con carrera 22, del referido barrio.

Sin perder tiempo, varias personas llevaron al joven herido a bala hasta la emergencia del Hospital de Barranquilla, donde los médicos lo estabilizaron.

Fuentes de ese centro asistencial aseguraron que el joven se recupera, pero permanecerá bajo observación médica para evitar cualquier complicación.

Algunos allegados a Padilla Figueredo coincidieron en señalar que los autores del atentado pertenecen a la banda conocida como ‘Los 30-30’, que tiene su radio de acción delictivo en el barrio Rebolo y sectores circunvecinos.

Estas personas le aseguraron a la Policía que desconocen los motivos por los cuales Padilla Figueredo fue blanco del atentado.