Compartir:

La muerte parece perseguir a una familia sabanalarguera. Ayer fue asesinado en ese municipio Carlos Alberto Urdaneta Terán, de 22 años, hermano de Miguel Urdaneta Terán, ultimado a bala el 29 de mayo de 2014.

El parte policial indica que ayer, a la 1:30 p.m., Carlos Alberto estaba departiendo con unos amigos afuera de la tienda ‘El Santi’, en la esquina de la calle 13 con carrera 17, barrio La Voz Del Pueblo. De repente, apareció una motocicleta, el parrillero —que vestía camiseta del equipo de fútbol español Barcelona— se bajó y se dirigió directamente hacia él y le propinó cuatro balazos a quemarropa.

Una vez que los pistoleros se dieron a la huida, los acompañantes de Carlos Alberto lo auxiliaron y trasladaron al hospital del municipio. De allí ordenaron su traslado a un centro asistencial de Barranquilla, pero cuando la ambulancia iba por Campeche, murió.

El parte médico informó que la víctima mortal tenía un balazo en el brazo izquierdo, uno en la pierna izquierda, otro en la pierna derecha y uno más que le perforó el pulmón derecho y produjo su deceso.

Carlos Alberto, según informó su mamá, Luz Dary Terán Mercado, había llegado el pasado sábado de Bogotá —donde vivía con su progenitora— y se estaba alojando en la vivienda de la carrera 17 # 19A-75. Era soltero y no deja hijos.

Las autoridades policiales investigan si el homicidio de Carlos Alberto guarda relación con el de su hermano, Miguel quien también fue asesinado a bala en Sabanalarga cuando tenía 22 años, el jueves 29 de mayo de 2014.

El homicidio de Miguel se registró a las 6 de la tarde en el billar El Nuevo Martillo, ubicado en la calle 17 con carrera 15, barrio John F. Kennedy, aledaño al sector donde ayer las balas segaron la vida de su hermano menor Carlos.