Una discusión verbal en una casa de familia en el barrio Ciudad Modesto, durante la celebración del Día de la Madre, ocasionó una nueva riña el día de ayer en la que un hombre, identificado como Marcos Alfonso Ricaurte Fontalvo, agredió físicamente a su prima Farides Ricaurte Serrato y a su hermana, Deisy Ricaurte Fontalvo.
El hecho de agresión contra las mujeres ocurrió pasadas las 6:00 p.m. en la calle 85B #14-88, cuando Farides Ricaurte, de 45 años, le reclamó a su primo porque durante la celebración del domingo habían utilizado el patio de la casa de su abuela, una mujer de 90 años, como orinal.
Según denuncia Farides, en respuesta a los reproches, el hombre la agredió a ella y a la hermana de él, quien intentó intervenir en la discusión. 'A mí me pegó dos patadas en las piernas y cuando la hermana de él, Deisy, trató de discutirle, se encarnizó con ella; la golpeó varias veces, la pateó y la arrastró por la calle', comenta.
Según la mujer afectada, no contento con la agresión, el hombre fue en busca de la mascota de la casa de Farides, una gata de un año, y la mató al instante, de una patada que la estrelló contra la pared de la casa.

La imagen muestra a la gata muerta, justo después de que el hombre lo pateara.
Una pariente que presenció los hechos denunció que pese a que llamaron a la Policía, estos argumentaron que no podían capturar al presunto responsable de la agresión, porque no tenían una orden para hacerlo, y este se encontraba resguardado en la casa de otro familiar.
Las mujeres afectadas interpusieron la denuncia ante la URI.