El arquitecto Juan Alfredo González Robles, de 55 años, murió ayer después de caer desde la azotea del edificio de cuatro pisos donde funciona el centro de formación Gente Estratégica, en la carrera 57 No. 72 – 143.
Tras resbalar, a eso de la 1:45 p.m., estuvo luchando por su vida por cerca de cinco minutos, al quedar enganchado en dos rejillas de concreto, a unos 12 metros de altura. Estudiantes del centro educativo y transeúntes empezaron a gritar al ver lo ocurrido mientras buscaban ayudarlo.
Algunas personas subieron a la azotea del instituto, pero no lograron rescatarlo, al parecer, por su complexión robusta. Finalmente cayó. González Robles fue trasladado en ambulancia a la Clínica General del Norte, donde falleció poco después.
La víctima trabajaba en la empresa Serviconstructores y prestabas sus servicios como contratista al centro de formación.
Voceros del centro educativo informaron que el arquitecto 'recientemente había terminado las obras de ampliación de la panadería, y en la actualidad estaba haciendo unas cotizaciones para la adecuación de unos salones y otros arreglos en el centro de formación'.
Aunque se trató de un accidente, la Policía envió al lugar de los hechos varias unidades de la Sijín para recoger la versión de los testigos. Los familiares de la víctima no se pronunciaron al respecto.