Compartir:

La Policía investiga un posible atentado al concejal de Soledad, Bryan Orozco Llerena que salió ileso, anoche en un cruce de disparos, que dejó una persona muerta, identificada como José Julián Pérez Camacho.

Los hechos ocurrieron en la cra 45 No. 84-126 de Barranquilla, cuando de acuerdo con lo reseñado en el boletín de la Policía: 'Según versiones de la ciudadanía el hoy occiso en compañía de otro sujeto, quien se dio a la huida, pretendían hurtarse con arma de fuego la camioneta camioneta Toyota Fortuner, color negro, de placa MHW-738'.

Otras versiones dan cuenta que los dos sujetos llegaron en un carro, se bajaron y abrieron fuego inmediatamente contra la camioneta; el concejal no estaba en el vehículo.

En el intercambio de disparos Pérez Camacho, de 28 años de edad, resultó herido por un impacto de bala y trasladado por un carro que pasó por el lugar al hospital Metropolitano, donde falleció. Hasta ese centro asistencial llegó el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, para el levantamiento del cuerpo.

Pérez Camacho era oriundo de Cali y registra 4 anotaciones en el SPOA, 2 por Porte Ilegal, del 2010 y 2011 y 2 por Receptación, del 2011 y 2013.

Al escolta del concejal, de 38 años de edad, las autoridades le hallaron un arma de fuego tipo revólver, marca Llama, calibre 38, acabado pavonado, cachas ortopédicas, 05 cartuchos percutidos y, permiso para porte (incautada).

Bryan Orozco Llerena había denunciado ayer que recibió amenazas de muerte, a través de un mensaje de texto, situación que puso en conocimiento ante la Fiscalia URI de Soledad.

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos rechazó el hecho delicuencial del que fue víctima el concejal Bryan Orozco y sostuvo que está a la espera de que el Secretario de Gobierno se entreviste con Orozco para estudar qué medidas de seguridad adicionales se toman en el recinto del concejo.