El Heraldo
Denver Post
Mundo

Detienen a colombiano en EE.UU. por tener arsenal en su casa

Las autoridades investigan si el capturado tiene relación con mafias de droga.

Héctor Díaz, colombiano de 49 años de edad, fue detenido por las autoridades norteamericanas luego de que le incautaran un arsenal de armas en su vivienda en Dénver, Colorado, sin tener el permiso respectivo.

Entre las armas se encontraban cinco fusiles automáticos, una escopeta, cinco armas de corto alcance y varias municiones.

A Díaz le imputaron los cargos de posesión ilegal de armas de fuego, tras haber recibido una visa de no inmigrante. De ser condenado culpable, podría recibir una pena de hasta 10 años de prisión.

La noticia la publicó el Dénver Post, uno de los diarios más importantes de la región norteamericana. En la noticia publicaron una foto de Díaz, en la que éste posa con varias armas de fuego y una gorra de la DEA. 

La captura se dio tras una operación de agentes federales contra expendedores de marihuana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.