Compartir:

El presunto autor del secuestro en un supermercado judío en el este de París, Amedy Coulibali, murió en el asalto realizado por las fuerzas de seguridad francesas, según informaron fuentes policiales al diario 'Le Monde'.

Tres rehenes que estaban retenidos en el supermercado 'Hyper Cacher' de París han muerto, además del secuestrador, Amedy Coulibali, y de una quinta persona, que podría ser un segundo secuestrador, informó la cadena de televisión BFMTV que citó fuentes del Ministerio del Interior.

Otros sobrevivientes salieron corriendo del lugar después de que las fuerzas de seguridad lanzaran una operación para liberarlas.

El presunto autor del asesinato ayer de una agente de Policía Municipal francesa había tomado como rehenes al menos a cinco personas en un supermercado en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la Policía.

El supermercado 'Hyper Cacher' figura entre los establecimientos que dispensan productos 'kosher', dirigidos a la comunidad judía.

La Prefectura de Policía había difundido las fotos de dos personas: una mujer de 26 años, Hayat Boumeddiene, y de un hombre, Amedy Coulibaly, de 32 años, quienes eran los autores del secuestro en el supermercado.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: 'Ya sabéis quién soy', en aparente alusión a la acción de ayer en Montrouge.

Entre los rehenes capturados en el comercio 'Hyper Cacher' se encontraban varias mujeres y niños, informó la televisión BFMTV.