Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Supergiros Atlántico celebró a sus colaboradores

Como cada año, más de dos mil vendedores de la empresa Supergiros en el departamento del Atlántico se dieron cita en las instalaciones de La Aduana para integrarse y celebrar fechas especiales como el día de la mujer, día de la madre, día del padre y el día del vendedor.

Durante la tarde del domingo 15 de julio los vendedores y familiares jugaron Bingo,  llevaron espectaculares premios a sus hogares y disfrutaron de feria de juegos mecánicos y deportivos. Además,  bailaron, cantaron y disfrutaron al son de la música y la agrupación vallenata Julio Rojas y Tomás Zuleta.

"Para nosotros es muy gratificantes poder llevar a cabo este tipo de celebraciones, reconociendo la labor del vendedor y atendiéndolos como se merecen",  afirmó Miguel Cortés, gerente de la compañía en el departamento del Atlántico.

La celebración tuvo espacio para los junioristas de corazón, ya que los jugadores del cuadro tiburón enviaron un mensaje de agradecimiento a los vendedores por la labor realizada día a día que permite el patrocinio al equipo de los barranquilleros.

"Sin duda, esta jornada de integración será recordada por los asistentes y será repetida para que ellos sigan disfrutando de estos espacios que nos unen como familia Supergiros",  aseguró Daniel Muñoz, subgerente comercial de Supergiros Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • celebración
  • Contenido comercial
  • Supergiros
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web