Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Un aliado para la innovación y la transformación digital en las empresas

Aliaddo ofrece servicios de software y soluciones tecnológicas enfocados en facilitar la administración y la contabilidad de las empresas.

La aceleración de la transformación digital ha ocasionado la implementación de nuevos modelos de negocio y las organizaciones están comenzando a imponer cambios en la cultura de sus procesos, aprovechando todos los servicios que se brindan en la nube. La transformación digital empresarial empieza por adquirir herramientas que les permitan, hacer análisis de la información en tiempo real para poder tomar decisiones oportunas y acertadas.

Aliaddo es una compañía que ofrece servicios de software y soluciones tecnológicas enfocadas en facilitar la administración y la contabilidad de las empresas colombianas.

El ingeniero Carlos Angulo, gerente de Aliaddo, explica que los productos y servicios que ofrece la compañía están dirigidos a pequeñas y medianas empresas (Pyme), y las soluciones ofrecidas son de fácil manejo y rápida implementación. "Somos proveedores de facturación electrónica autorizados por la Dian".

 

El software de Aliaddo no solo facilita los procesos contables y administrativos, sino que se adapta a las necesidades de cada empresa, ya que funciona mediante suscripción a diferentes paquetes, dependiendo de las necesidades de los clientes. Es decir, una empresa tiene la posibilidad de ampliar el paquete con diferentes productos del portafolio de Aliaddo, como herramientas para gestión de nómina, inventario, cuentas por pagar, puntos de venta entre otros, afirma.

“Con la pandemia nos dimos cuenta de lo fácil que es trabajar desde la nube, la facilidad de llevarles esos módulos que antes solo los conocía el contador, ahora desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es posible ingresar al sistema y generar la factura electrónica, realizar la cotización, registrar los gastos, alimentar el sistema, sin necesidad de tener ningún nivel de experticia técnica o de contabilidad”, precisa el ingeniero Angulo.

Nuestro sistema está diseñado para que de una forma fácil e intuitiva pueda ser manejado por cualquier persona, independientemente si tiene o no conocimientos contables, resalta.

Aliaddo ofrece soporte vía chat, vía ticket, vía email, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, también tiene una escuela donde todos nuestros clientes pueden inscribirse a nuestros cursos en línea, para capacitarse cualquiera día.

Uno de los beneficios que brinda la solución ofrecida por Aliaddo, es que tiene reportes gráficos que facilita la toma de decisiones, pues se puede analizar en tiempo real, por ejemplo el comportamiento de ventas día a día, identificar el producto más vendido, determinar el mejor vendedor o punto de venta destacado. Gracias a los reportes gráficos ofrecidos por la nuestra aplicación, la gerencia y la administración de las empresas van a poder ver su desempeño en tiempo real y podrán tomar decisiones oportunas y acertadas.

El ingeniero Angulo señala que la implementación es sencilla, “podemos implementar empresas en dos días y al tercer día estar facturando electrónicamente, a diferencia de otros software tradicionales que duran semanas y meses para poner en producción el sistema”.

El sistema viene pre-configurado y la empresa solo tiene que hacer ajustes mínimos, luego ingresa los productos, coloca los precios, crea los clientes y ya puede empezar a facturar electrónicamente. La contabilidad viene automatizada, no necesita digitar los comprobantes manualmente, tú facturas y el sistema te contabiliza automáticamente la factura electrónica, puntualiza.

 https://www.aliaddo.com/?utm_source=google&utm_medium=el-heraldo&utm_campaign=articulo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • clientes
  • Cultura digital
  • facil
  • Proceso
  • Transformación
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web