Compartir:

Truora, la startup líder en autenticación de usuarios, anunció la adquisición de ZapSign, una startup de firma electrónica, que tiene más de 250.000 usuarios en Brasil. ZapSign ahora es parte del conjunto de herramientas de autenticación de usuarios de Truora, disponible para integrar a través de WhatsApp, Web o API.

Esta adquisición se da un mes después de que Truora levantara US$15 millones en una Serie A. Así integrará a 22 empleados a su plantilla de 130 colaboradores.

La nueva adquisición está convirtiendo a las soluciones de Truora en uno de los conjuntos de herramientas más completos del mercado de autenticación de usuarios, brindando a fintech, bancos, agencias de contratación, mercados y muchas otras industrias, la facilidad de conectar con sus usuarios en todas las etapas del embudo de forma fluida desde el mismo proveedor. La fecha de adquisición oficial es el 20 de febrero de 2022.

Con ZapSign, el objetivo de Truora es ayudar a las empresas a conectar y autenticar a los usuarios en los canales digitales que suelen usar. Con esta adquisición, afirmaron en un comunicado, conseguirán que las personas usen los servicios digitales.

ZapSign es una reconocida startup de firma electrónica en Brasil. En 2020, Renato Haidamous (CEO) y Getúlio Santos (COO) fundaron la empresa, y desde entonces ZapSign ha ido ampliando su base de clientes en Brasil, recopilando más de 8000 clientes y 1 millón de firmas cada mes de Legal, Tech, recursos humanos e industrias financieras.

'Esta adquisición permitirá a ZapSign mejorar aún más su producto para clientes corporativos, lo que ya está sucediendo. Por otro lado, Truora tiene la oportunidad de mejorar sus productos con todo el know-how de ZapSign en productos de autoservicio, lo que le permitirá aumentar significativamente su capilaridad', dijo Haidamous.

De acuerdo con Daniel Bilbao, CEO de Truora, la estructura de la organización seguirá siendo la misma y tampoco habrá cambios en los roles de los altos funcionarios.

'Conversando y conociendo mejor al equipo de ZapSign, nos dimos cuenta que tenían una visión muy similar a la nuestra, que es simplificar la interacción entre usuarios a través de canales digitales. Después de algunas conversaciones, nos dimos cuenta de que nos podíamos ayudar y comenzó a tener sentido fortalecer nuestros lazos', dijo Bilbao.