Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Tauro: 25 años acompañando a las familias de la Región Caribe

La compañía celebra su 25 aniversario ofreciendo los productos de papelería que necesitan para su desarrollo académico y laboral.

Tauro está de fiesta: en octubre la compañía celebra su 25 aniversario en el mercado de la Región Caribe y Santanderes, consolidándose como líder en el sector de la papelería.

“Es una gran responsabilidad tener este tiempo de experiencia, al tiempo que fortalecemos nuestra estrategia comercial. Queremos que las familias reciban nuestra promesa de valor: #1 en precios bajos”, es uno de los mensajes de la compañía que comparte en este vigésimo quinto aniversario.

A lo largo de este cuarto de siglo, Tauro ha ido expandiendo su oferta comercial con 28 tiendas a nivel nacional, su  tienda virtual www.tauro.com.co con despachos a todo Colombia , Contact center, plataformas de domicilio como rappi, apertura de 2 Centros de Distribución (CEDI) en Barranquilla para mejorar los tiempos de entrega de sus clientes Institucionales y Mayoristas. Todo esto hace parte de su estrategia de Transformación Digital, donde el centro son sus clientes y seguir cumpliendo su promesa de valor: Tauro número 1 en precios bajos.

Tauro es un gran importador, lo que le permite: mantener los precios competitivos en el mercado, innovación de productos para que sus clientes Distribuidores y Mayoristas surtan sus negocios en las diferentes temporadas comerciales: Temporada Escolar, Navidad Mágica, Juguetería.

El crecimiento de Tauro y fortalecimiento  en la Región Caribe y Santanderes  es gracias a la confianza depositada de sus clientes, ya que cada año durante la Temporada Escolar, sin duda una de las más representativa del año los visitan alrededor de 3 millones de personas. Así mismo este voto de confianza se ve reflejado en el crecimiento exponencial de sus redes sociales Facebook e Instragran @taurosocial donde la comunidad suma más de 100 mil seguidores;

La dinámica en Tauro ha cambiado, hoy comprende mucho más sus clientes, ofreciéndoles siempre mejores precios, ofertas, productos innovadores y por supuesto una atención al cliente amena y cercana. Cuando la familia llega a Tauro sabe que puede comprar con tranquilidad porque encontrará productos que se ajustan a todos los presupuestos.

En este momento del año, Tauro espera a todas las familias para disfrutar de la Navidad Mágica, la temporada más emotiva del año, donde encuentras todo para decorar tu hogar: árboles, flores, luces, mallas, pesebres, que harán de la navidad la magia en casa y para los más pequeños una amplia variedad de juguetería de todas las marcas y Juguetería Tauro. El trabajo en Tauro no termina con Navidad, luego inicia la temporada escolar con el Divertido Regreso a Clases, donde el padre de familia encuentra la lista escolar completa y a buenos precios.

Tauro continuará con su compromiso de ser el número 1 en precios bajos para los hogares colombianos. Siempre dispuestos a recibir a todos nuestro clientes.

Síguenos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/taurosocial/

Conoce más de nuestras ofertas aquí: https://tauro.com.co/categoria-producto/navidad-magica/

Tauro: 25 años acompañando a las familias de la Región Caribe

La compañía celebra su 25 aniversario ofreciendo los productos de papelería que necesitan para su desarrollo académico y laboral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Consumidores
  • digital
  • familias
  • tauro
  • Transformación
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web