Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Red de Candidatos Top: una oportunidad para visibilizarse

Top Management an Odgers Partners Company continúa recibiendo las hojas de vida de los profesionales.

 

Top Management an Odgers Partners Company continúa recibiendo las hojas de vida de los profesionales que estén interesados en formar parte de la Red de Candidatos Top.

El objetivo de la red es captar el mejor talento que requieren las organizaciones hoy en día.

Para ser parte de este programa se requiere ser profesional y pre-inscribirse enviando la hoja de vida al correo comercialcaribe@topmanagement.com.co.

Es importante colocar datos de contactos, incluir información que pueda corroborarse y agregar referencias comerciales y personales. También es necesario detallar los cargos ocupados en los últimos años.

De acuerdo con Verónica Duarte, socia de Top Management an Odgers Partners Company, se ha venido haciendo una labor pedagógica con profesionales y ejecutivos sobre la importancia de estar siempre activos y disponibles para los reclutadores. Y eso es precisamente el objetivo de la Red de Candidatos Top, permitir que más personas puedan acceder a ofertas y oportunidades laborales.

La head hunter es líder en la búsqueda de talento de primer nivel en distintos sectores de la economía, con un profundo conocimiento de la realidad colombiana y con presencia directa en las 5 principales ciudades del país.

“Nuestro objetivo es impulsar al mercado laboral en la región Caribe”, puntualiza Verónica Duarte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.