Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Qué regalar el Día de las Madres

Hoy es el día para agasajar a Mamá y aunque estemos en Aislamiento Preventivo Obligatorio y no convivamos con ella podemos hacerle llegar el regalo que se merece.

Flores hechas a mano

Si se te dan bien los trabajos manuales, una estupenda opción es hacerle un ramo con flores hechas a mano. No se necesitan cuidados, las podemos hacer con papel reciclado que tengamos en casa, y lo mejor de todo es que están hechas por nosotros por lo que a nuestra madre seguramente le hará especial ilusión.

Videollamadas y vídeos emotivos

Está claro que, si no convivimos con ellas durante estos días, los tan ansiados besos y abrazos tendrán que esperar, pero, ¿qué madre se resiste a un vídeo emotivo que recopile algunas de las mejores fotos de nuestra infancia con ellas? ¿o una videollamada en la que tomen algo juntas y recordar en voz alta por qué la echamos tanto de menos y la queremos todos?

Regalos virtuales

Si pese a la distancia te empeñas en hacerle un regalo como tal que pueda disfrutar estos días, una opción puede ser la suscripción a un diario, una revista, a un libro digital o a una plataforma online de películas y series para hacer más amena la estancia en casa hasta que puedas volverla a ver.

Repostería

Ganarles a través del estómago. Qué mejor opción para las que sean golosas que hacerles una rica torta para deleitarlas. Puedes acompañarlo de una carta o una frase emotiva para redondear tu regalo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.