Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Morros park, el nuevo proyecto de la familia morros, donde el parque se une con el mar.
Contenidos en Alianza

Morros park, para vivir en armonía con la naturaleza y frente al mar

El diseño está enmarcado en la sostenibilidad, permitiendo un ambiente ideal de bienestar.

El diseño biofílico busca la reconexión con el entorno y los sistemas naturales con el objetivo de proyectar y construir espacios sostenibles, saludables y productivos para sus ocupantes.

Esa nueva esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medio ambiente es el principal exponente de esta fuente de inspiración arquitectónica, la cual se encuentra en los proyectos morros ubicados en Serena del Mar.

Lea también: Conozca Morros Park, donde el parque se une con el mar

El más reciente de ellos, Morros park, hace parte de una sofisticada comunidad residencial, ubicada en un lugar privilegiado por la naturaleza, rodeado de agua y vegetación. Un lugar diseñado pensando en los gustos y preferencias de quienes lo habitan.

Un proyecto que responde a una renovada orientación hacia el entorno, para valorar más el estar juntos, el tiempo que se pasa al aire libre para alcanzar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida; contribuyendo a los ideales actuales de salud y felicidad.

Una forma de mejorar eficazmente la salud mental y el bienestar de los individuos y la sociedad, tanto en espacios individuales o cerrados, como en abiertos.

Este nuevo lanzamiento de la familia morros en las playas de Serena del Mar en Cartagena, ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde $543 millones, localizados en un parque a pocos pasos de una playa con arenas cálidas y brisa relajante durante todo el año.

Morros es vida de playa.

Entre el parque y la playa

Morros park ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tengan un estilo de vida activo y saludable.

Parque y ciudad; mar y naturaleza se unen en un edén urbano. Los residentes disfrutarán de espacios, jardines, salones y piscinas, así como acceso a un parque central que se convertirá en el corazón de esta nueva comunidad.

Le puede interesar: Morros kai para quienes buscan vivir en medio de la naturaleza primitiva

Hay lugares memorables que se quedan en tu vida para siempre. Morros park está en uno de ellos, en un parque junto al mar.

Las zonas de piscinas con oasis de palmeras son una de las características de los condominios morros.

La Ciudad Soñada en Cartagena

En Morros park sus habitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de las facilidades con que contará la Ciudad Soñada, para una mejor calidad de vida, 30 km de senderos peatonales, 35 km de ciclorutas, 16 km de canales navegables, centro hospitalario de primer nivel, entre muchas otras ventajas.

Los condominios de la familia morros, con 38 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, lideran esta tendencia de arquitectura biofílica y tienen el privilegio de estar ubicados en la zona norte de Cartagena de Indias, la cual cuenta con una costa de gran extensión, donde se forman las playas más hermosas del país.

Los detalles de Morros park se pueden conocer  a través de la maqueta web, ingresando a:  https://www.morrospark.com/es/maqueta-web

Los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos:

316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443.

E igualmente visitar Morros showroom en Cartagena: (carrera3 No. 8-104), o el Centro de Ventas Serena del Mar (km 8 vía al Mar).

Otra opción es Showroom Bogotá: carrera 13 No. 94 A-26 (celular: 315 581 1036).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.