El Heraldo
Informes Comerciales

Más de 1.600 visitantes participaron en II Feria de Proveedores eCommerce

El evento virtual reunió a 29 proveedores de comercio electrónico con 1600 empresarios y emprendedores interesados en ampliar conocimientos.    

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) realizó entre el 7 y el 9 de julio la segunda Feria de Proveedores eCommerce, evento que tuvo gran acogida y en el que se destacaron los nuevos modelos de negocio y las tendencias de la industria, enfocadas en el cliente y el aprovechamiento de las tecnologías emergentes.  

Durante los tres días, el encuentro gratuito contó con un total de 1.635 visitantes registrados, quienes hicieron parte de más de 20 conferencias especializadas sobre conectividad y estudio del consumidor; políticas, términos y condiciones y Habeas Data, modelos de negocio y plataformas, pagos que facilitan la compra al consumidor y la logística como estrategia de venta y recompra.

Los conferencistas invitados provenientes de Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y España abordaron temas legales, logísticos y de tendencia en el comercio electrónico, orientando a los visitantes sobre las soluciones ideales para afrontar el crecimiento sostenido del sector en la región.

La feria se consolidó también como la oportunidad para que los participantes recorrieran, evaluaran y adquirieran servicios del sector del comercio electrónico ofrecidos por los 29 proveedores certificados. Algunas de las categorías de servicios presentes en la segunda edición de la feria fueron desarrollo de plataformas para eCommerce, facturación electrónica, logística, marketing digital, pasarela de pagos, servicios financieros y software y tecnología, entre otros.

Para María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “contar con proveedores expertos, confiables y capaces de articular todos los eslabones de la cadena de valor del eCommerce es imprescindible para entregar un servicio satisfactorio, cumplir las expectativas de los clientes y mantener el impulso que el comercio electrónico ha ganado en el último año en el país”.

La Feria de Proveedores eCommerce se realizará de nuevo en los meses de septiembre y diciembre para promover el desarrollo y la adaptación de los comercios electrónicos a las necesidades del mercado, los cambios en los hábitos de consumo y las nuevas tecnologías.   

“En la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estamos felices de poder unir la oferta del sector eCommerce con la demanda, y de crear espacios para que empresas de todos los tamaños puedan capacitarse, contar con la guía de proveedores certificados y construir una red valiosa para desarrollar o potencializar sus proyectos en el mundo digital”, concluye María Fernanda Quiñones.

Para conocer más sobre las Ferias de Proveedores eCommerce, visite www.todoparatuecommerce.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.