Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

La universidad libre y la fundación raíces ítalo colombiana firman convenio de cooperación en los campos de internacionalización y proyección social.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Fundación Raíces Ítalo Colombiana, Funitacol Ponte Italiano, firmaron hoy 19 de noviembre de 2019, un convenio de cooperación interinstitucional e internacional, donde la Comunidad Unilibrista puede acceder a realizar cursos a través del programa de cultura bilingüe italiana para así comenzar a hablar una segunda lengua desde su primer nivel, a través de herramientas tecnológicas en las aulas de clase.

Los objetivos principales que contempla el convenio son establecer pautas generales de cooperación en los campos de proyección social e internacionalización, asimismo, estrechar relacionales, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que orienten y fortalezcan la cooperación entre las partes en actividades de investigación, desarrollo y extensión, en las áreas de relaciones interinstitucionales e internacionalización.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Rectoría de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y contó con la participación del Dr. Furio Ricciardiello, Cónsul Honario de Italia; la Dra. María Helena Mejía Echeverri, Gerente de Funitacol Ponte Italiano; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; el Dr. Carlos Díaz Pineda, Coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Señorita Erika Parra, Asistente Ejecutiva del Consulado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • convenio
  • Universidad Libre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web