Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El chef Manuel Mendoza sigue innovando sus recetas para deleitar a sus comensales en Chicken Ready, el sitio preferido de los barranquilleros para consumir pollo.

Ahora trae unos novedosos Chicken rolls, que son unos hojaldres rellenos de pollo con queso crema y mermelada de tomate.

El chef Mendoza explica que “el rollito es muy crocante y cremosito, y va acompañado de la mermelada de tomate o en su preferencia de una tártara dulce”.

Asegura que es uno de los platos nuevos que fue presentado en este mes de octubre. El plato se sirve con cuatro chicken roll y ha sido la sensación ente los más jóvenes, que son quienes  más los consumen, ya que lo consideran todo un manjar.

Pero el chef Mendoza también tiene otra novedad enfocada en el mercado infantil. Es una cajita que viene con unos crocanticos de pollo, papitas a la francesa y un huevo Kinder sorpresa, que tiene encantado a los niños que ahora solo piden las cajitas de Chicken Ready.

Chicken Ready tiene servicio a domicilio en todo el área metropolitana de Barranquilla con precios asequibles para todo público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.