Con total éxito culminó el IV Foro de Negociación Unilibrista

El evento fué desarrollado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre.

Mesa principal.
Más contenidos

Temas tratados

Foro -
Informes Comerciales

El evento fué desarrollado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre.

El evento, que tuvo como lema la “Integración de la Comunidad Portuaria: Desafío Estratégico en las Negociaciones Internacionales para la Región Caribe”, se llevó a cabo el 21 de mayo de 2019, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia, donde aproximó a los empresarios, emprendedores, investigadores y estudiantes asistentes, hacia las realidades del comercio y la actividad portuaria de Barranquilla en términos de competitividad, proyectos de impacto regional y nacional y estrategias para atraer inversionistas que beneficien con empleos y progreso a la ciudad.

La mesa principal estuvo conformada por el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; la Dra. Candelaria De La Cruz Molinares, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; el Dr. Marlon Tatis, Director de Logística del Grupo Coremar; el Dr. José Fernando Curvelo, Jefe de Asuntos Portuarios de la Alcaldía de Barranquilla; el Dr. Roberto Collante Santiago, Coordinador de Aduanas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN; el Dr. Darío López Borja, Presidente Ejecutivo del Grupo Logístico Aduanas López; el Dr. Alfredo Carbonell, Director de Asoportuaria Barranquilla y la Dra. Mónica Abuchaibe Abuchaibe, moderadora del IV Foro de Negociación Unilibrista.

A su vez, estuvieron como asistentes docentes y estudiantes, acompañados de los cadetes de la Escuela Naval de Suboficiales “ARC Barranquilla” como invitados especiales.

El Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, manifestó la vital importancia que la educación esté contextualizada con la realidad local, regional y nacional, para que sus egresados estén capacitados en resolver de manera pronta e integral los problemas que aquejan la sociedad.

 

Dr. José Fernando Curvelo, Jefe de Asuntos Portuarios de la Alcaldía de Barranquilla, durante su intervención denominada “Gestión Local para el Desarrollo y Crecimiento Portuario”.
Dr. José Fernando Curvelo, Jefe de Asuntos Portuarios de la Alcaldía de Barranquilla, durante su intervención denominada “Gestión Local para el Desarrollo y Crecimiento Portuario”.

El Dr. José Fernando Curvelo, intervino con su temática “Gestión Local para el Desarrollo y Crecimiento Portuario”. Por su parte el Dr. Marlon Tatis, expuso en su charla “Importancia de la Plataforma Logística Portuaria y su Interrelación entre los Agentes Económicos que intervienen en las Negociaciones Internacionales”.

Luego de las conferencias se desarrolló el panel “Integración de la Comunidad Portuaria: “Desafío Estratégico en las Negociaciones Internacionales para la Región Caribe” donde los ponentes y el público debatieron en torno a las temáticas de leyes portuarias, procedimientos en aduanas y agencias logísticas, y nuevos proyectos en torno a la operación de buques y barcos de gran calado en el río Magdalena.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Foro -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web