El Heraldo
Informes Comerciales

Banco de Bogotá galardonado como el Mejor Banco del país

The Banker destacó los resultados de la digitalización de la entidad financiera, así como su estrategia de sostenibilidad y capacidad de adaptación en medio de la crisis.  

a revista inglesa The Banker, perteneciente al Grupo Financial Times, reconoció al Banco de Bogotá en el marco de los premios “Bank of the Year Awards 2021”, como ´ Banco del Año en Colombia´. Este reconocimiento se suma a otros galardones recibidos este año por parte de Euromoney, Global Finance y LatinFinance, que lo posicionan también como el Mejor Banco en Colombia 2021.

The Banker exaltó la estrategia de digitalización del Banco como herramienta para generar una mejor experiencia del cliente, destacando cómo los canales digitales han facilitado el acceso al portafolio de productos y servicios. Por otra parte, también resaltó la estrategia de sostenibilidad de la entidad financiera, filial de Grupo Aval, especialmente la colocación de bonos verdes y la financiación de proyectos que generan un impacto positivo en el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.

“Este es un reconocimiento a la confianza de nuestros clientes, al profesionalismo de nuestros colaboradores, a nuestra capacidad de adaptación y resiliencia y a nuestro firme compromiso de contribuir al bienestar de las personas, al desarrollo del país y al cuidado del medio ambiente”, señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.