El Heraldo
Informes Comerciales

Accede a subsidios de vivienda No VIS

Aprovecha para que puedas adquirir tu apartamento en REVIVE 60.

En los próximos meses, el Gobierno Nacional otorgará 200 mil subsidios para los colombianos interesados en comprar vivienda nueva en el país, esto como parte del inicio de una “nueva normalidad” en Colombia que busca una recuperación de la económia. 

El decreto 1233 de 2020, reglamenta la oferta de 100 mil subsidios para la compra de viviendas No VIS de hasta 500 salarios mínimos y que serán otorgados en el 2022 a los colombianos que estén interesados en comprar casa o apartamento  por primera y segunda vez.

Según dicho decreto, a través de esta iniciativa las personas obtendrán durante 7 años un beneficio de 439 mil pesos que será abonado al interés del crédito de vivienda tramitado mediante la entidad financiera.

Los 100 mil cupos que otorgará el Gobierno Nacional para compra de viviendas No VIS tendrán un valor  entre $131.670.450  y $438.901.000 . Agregado a esto el gobierno entregará un apoyo monetario de $439.000 mensuales que serán abonados al valor de intereses del crédito hipotecario por los siete primeros años de dicho crédito.

Este beneficio aplica para cualquier colombiano, sin importar su nivel de ingresos y que no haya recibido ningún subsidio de vivienda por parte del Gobierno Nacional  y/o caja de compensación familiar.

Aprovechando este subsidio puedes adquirir tu apartamento en REVIVE 60 que cuenta con 21 apartamentos de 4 tipologías diferentes que van desde los 49 m2 hasta 85 m2, todos ventilados e iluminados.

Los apartamentos están ubicados en estrato 4, a 10 minutos del malecón del Río y Vía 40, de 1 y 2 alcobas, con una excelente vista panorámica y le rinde un homenaje a la arquitectura de Barranquilla.

Para más información visita la página web: http://www.partnerinmobiliaria.co/revive-60/  ó al Whatsapp: 3012214954

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.