El Heraldo
El grupo de jóvenes ha trabajado con artistas de nivel nacional e internacional. Cortesía.
Gente Norte

Creatividad, luces y videos, lo que mueve a Cristian y Alejo

Los proyectos realizados por estos jóvenes ya están dando de que hablar en todo el país.

Cuando la imaginación y la creatividad se mezclan con el emprendimiento pueden nacer ideas y conceptos poco convencionales, así le sucedió a Cristian Escorcia y Alejo Manjarrez, un par de emprendedores que un día decidieron unir sus talentos para crear videos con todos los requerimientos y estándares internacionales.

Cristian y Alejo ya se conocían en la universidad, cada uno tenía ideas de los trabajos del otro y un día decidieron hablar para reconocer las fortalezas de cada cual, desde ese momento nació un proyecto en el que cada vez más personas se han ido vinculando para darle más brillo.

Este par de jóvenes son conscientes de las fortalezas que hay en la ciudad en materia audiovisual y ven como día a día aparecen personas con más talento que complementan el trabajo de los que ya están aquí. Para ellos la región Caribe es un gran semillero y se deben aprovechar los potenciales que se ofrecen en esta zona del país.

Desde que empezaron su idea han dirigido y producido diferentes trabajos de artistas de talla nacional e internacional. Por sus lentes han pasado personajes como Manuel Turizo, Mau & Ricky, Anuel, integrantes de piso 21, entre otros. 

En unos años se ven como una empresa con una gran capacidad de acción a nivel internacional y sueñan con trabajar con artistas con una gran trayectoria y reconocimiento mundial, una de las visiones de este colectivo audiovisual es grabar con J Balvin, ya que admiran el trabajo que está haciendo el artista paisa por dar a conocer el talento colombiano.

Entre los talentos que hacen parte de la iniciativa Sunshine Media se encuentran Carlos Marenco, Christian Saumeth, Jean Paul Vergara, Alejandro Jiménez, Joseu Marf, Jorge Arroyo, Miguel Hans y Robin Ruiz, todos estos jóvenes están abriendo un gran espacio para los creativos audiovisuales. 
Estos jóvenes han identificado en Barranquilla una serie de acontecimientos importantes que los llevan a pensar que con disciplina se puede crear un movimiento trascendental que pueda dar de que hablar en el resto del país. 

En la actualidad se encuentran trabajando en una producción para una importante artista nacional, seguramente una creación de la que también dará de que hablar de este grupo de jóvenes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.