El Heraldo
Jorge Oñate sigue batallando por su vida desde Medellín.
Orlando Amador
Famosos

Piden urgente donación de sangre para Jorge Oñate

Tras el traslado del artista a Medellín su estado de salud se ha complicado en esta semana.

El estado de salud del ‘Jilguero de América’ Jorge Oñate se ha complicado en los últimos días. Desde su traslado a Medellín el pasado martes en un avión ambulancia de Valledupar hacia el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

En la mañana de este viernes José ‘el Mono’ Romero, representante del intérprete de música vallenato publicó a través de sus redes un mensaje que alertó a toda su fanaticada.

Urgente, necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”, escribió Romero.

Las noticias habían sido alentadoras tras la emisión del primer dictamen médico del hospital Pablo Tobón Uribe, en el que informaron que el intérprete de ‘Amalaya’ había sido sometido a una resonancia magnética y se descartó que tuviera daños neurológicos.

De igual manera, se conoció que los especialistas en el Hospital realizaron una junta médica y decidieron intervenir quirúrgicamente la noche de este jueves al ‘Ruiseñor del Cesar’ por los problemas de líquidos biliares que permanecían alojados en el estómago, a causa de una pancreatitis.

“Al maestro le hicieron una cirugía que consistió en un lavado y drenaje y presentó una complicación que fue una hemorragia, por lo que estamos solicitando de manera urgente la donación de sangre, personas preferiblemente que residan en Medellín, que se acerquen al Banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe y donen cualquier tipo de sangre a nombre de Jorge Oñate”, sostuvo el Mono Romero en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • jorge oñate
  • música vallenata
  • medellín
  • Valledupar
  • Cirugía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web