El Heraldo
Famosos

‘Pálpito’, la nueva serie colombiana que está arrasando en Netflix

La serie se estrenó el pasado 20 de abril y desde ya se ha posicionado como la más vista de la plataforma en habla hispana.  

Colombia se destaca en las plataformas digitales. En esta oportunidad, el turno es para la nueva serie ‘Pálpito’, una entrega llena de suspenso, amor y acción, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown.

La serie se estrenó hace tan solo una semana y desde ya se ha convertido en todo un furor y la más vista en Netflix a nivel global en español.

La trama gira en torno a un problema moral y ético, relacionada con el tráfico de órganos y los límites del amor. Su sinopsis oficial relata la historia de un hombre que está dispuesto a cualquier crimen por salvar la vida de su esposa, así como también hay asesinatos y una mujer con un corazón ajeno que ve su vida desmoronarse en su incansable búsqueda por saber quién es su donante.

La historia se concentra en la vida de Camila, una mujer que en el día de su boda sufre un paro cardíaco, por lo que ve cómo sus sueños se derrumban cuando necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Su prometido, dispuesto a todo por ella, contrata los servicios de una banda de tráfico de órganos que acaba con la vida de Valeria para poder hacer la entrega de lo prometido.

Cuando Simón, el esposo de Valeria, se entera de este crimen hace todo lo posible para acabar con esta banda infiltrándose en ella, mientras que se enamora de aquella mujer que ha sobrevivido gracias al corazón de su pareja.

Esta entrega fue creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.