El Heraldo
Melissa Martínez es una reconocida presentadora y comentarista deportiva.
Famosos

Melissa Martínez confirma que posará para la revista SoHo

La periodista reveló la información durante un programa radial.

La periodista deportiva Melissa Martínez confirmó que aparecerá en la próxima edición impresa de la famosa revista para adultos SoHo

La soledeña confirmó la información durante el programa ‘El Vbar’ de ‘Caracol Radio’ de este miércoles 2 de noviembre, cuando el director del espacio radial Diego Rueda reveló que alguien le había contado vía WhatsApp.

“Melissa Martínez, me envían acá un mensaje ¿Es cierto que va a estar en SoHo?”, dijo Rueda. La periodista se mostró sorprendida y respondió: “Caramba ¿y esa fuente cuál fue?”.

El director del programa le pidió que aclarara si era verdad o mentira que ella va a posar para SoHo y Martínez se limitó a decir “Sí, sí”.

Se escuchó a varios de sus compañeros del programa emocionarse por el anuncio. “Vas avisando, Meli, para comprar la revista”, expresó el periodista Fernando Calle.

Seguidamente la comunicadora nacida en Soledad, Atlántico, reveló que sus fotografías salen en la “próxima edición impresa” de la revista.

Sin embargo, se rehusó a contar más detalles sobre lo que será su sorpresiva aparición en SoHo.

“No les puedo contar detalles. Tengo un acuerdo de confidencialidad. Espero que compren la revista más bien”, dijo.

Melissa Martínez critica rumores sobre su vida

Tras su separación con el futbolista Matías Mier, la presentadora Melissa Martínez se convirtió en tema de interés por diferentes medios de comunicación, por lo que han surgido diferentes rumores sobre su vida personal.

Tras su separación con el futbolista Matías Mier, la presentadora Melissa Martínez se convirtió en tema de interés por diferentes medios de comunicación, por lo que han surgido diferentes rumores sobre su vida personal.

Esta vez, la empresaria expresó su molestia hacia el programa ‘Lo sé todo’ luego de que publicara un comentario de la presentadora en un post de Daniel Habif.

 “La pregunta es: ¿te lo seguirían ocultando si no te hubieras enterado?”, dice el post de Habif a lo que la actriz responde con un emoji. ‘Lo sé todo’ puso esta interacción en evidencia y escribió “¿Indirectas muy directas?”.

Cansada de los rumores, la periodista respondió a la publicación.

“Déjenme trabajar y vivir, no interrumpan mis jornadas con especulaciones sin sentido. La vida es más que un capítulo, no todo se remite a esto. Felicidades si ustedes viven de pelea con el mundo, ¡pero no todos somos así!”, expresó.

Y después agregó, “Mientras yo trato de sacar proyectos adelante ustedes inventan peleas imaginarias que, les repito: no existen. Una mujer como yo puede aportar cosas más positivas a una sociedad bastante golpeada por problemas reales”, aseveró Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.