El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Juan Duque sorprende a Lina Tejeiro en el hospital ¿Qué le pasó a la actriz?

Inicialmente fue hospitalizada por un intenso dolor de espalda, pero luego los doctores aclararon que se trataba de una enfermedad que sufría desde pequeña.

La actriz colombiana Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores luego de que su madre hiciera pública una imagen donde aparecía acostada en la camilla de un hospital.

Tras haber recibido muchos mensajes directos donde le preguntaban que le había pasado, la presentadora aclaró a través de sus historias de Instagram que se trataba de una infección urinaria que sufría desde pequeña.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer (martes 6 de septiembre) porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, relató Tejeiro.

La presentadora de televisión explicó que desde muy niña sufre de los riñones y retiene la orina ya que en la época del colegio aguantaba las ganas de ir al baño, por lo que le ocasionó repercusiones en su salud.

Al mismo tiempo fue enfática al decir que no se trataba de una enfermedad de transmisión sexual, esto luego de que varios de sus seguidores especularan que la infección se debería por tener relaciones sin protección.

“Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, agregó.

Por otro lado, Lina comentó que ya los doctores pudieron controlar el dolor y actualmente la estaban estabilizando ya que tenía los síntomas para presentar una pielonefritis.

Una sorpresa romántica

Ante su estancia en el centro médico, recibió la visita de muchos amigos y familiares, pero hubo una en particular que la dejó sin palabras.

Se trataría de su pareja sentimental Juan Duque, quien llegó vestido como doctor junto a un ramo de flores para sorprenderla, demostrando una vez lo enamorados que estaban.

Tomada de Instagram
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.