El Heraldo
Leandro Díaz, famoso cantante de vallenato. Leandro Díaz
Famosos

El día que Leandro Díaz cantó junto a Silvestre Dangond

Los artistas interpretaron una canción en el bautizo de uno de los hijos de Dangond.

La bioserie de ‘Leandro Díaz’, que estrenó el pasado lunes, ha cautivado las noches de los colombianos, que han podido conocer acerca de la vida y obra del cantautor guajiro.

El artista a pesar de haber nacido ciego, ha dejado un gran legado en la industria de la música gracias a sus composiciones, que lo llevaron a ser considerado como el hombre que componía con ‘los ojos del alma’. Sus canciones fueron interpretadas por muchos cantantes entre los que se destacan Alfredo Gutiérrez, Carlos Vides, Diomedes Díaz, El Gran Combo de Puerto Rico, Los 50 de Joselito y Silvestre Dangond

La bioserie, que es producida por el Canal RCN, tiene como protagonista al cantante Silvestre Dangond, quien considera a Díaz como su maestro.

A raíz de la buena recepción que ha tenido, en redes sociales se ha vuelto viral un video de hace años, en donde se ve a los dos artistas cantando juntos en una fiesta privada. Según algunos medios, la celebración correspondería a un bautizo de uno de los hijos de Dangond

En el video se aprecia que con ayuda de un invitado y Jorge Oñate, el artista fallecido en el 2013 sube a la tarima para cantar junto a Silvestre, quien le sostenía el micrófono y le acariciaba la cabeza. Este suceso generó nostalgia a los cibernautas y en las plataformas exaltaron la buena relación que tenían los dos artistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.