El Heraldo
EFE
Famosos

Brad Pitt compra casa de más de 100 años por 40 millones de dólares

La mansión está ubicada en Carmel, en la costa del estado de California.

300 metros cuadrados, solo un piso y completamente cubierta por piedras. Estas son las características de la nueva propiedad de Brad Pitt.

No obstante, el inmueble más recientemente adquirido por el actor no ha causado revuelo no solo por su apariencia física, sino por otros dos factores.

El primero, su precio. El valor de la mansión sobrepasa los 40 millones de dólares. Igualmente, su antigüedad ha sido tendencia. El bien tiene más de 100 años desde su construcción.

Si bien no se tiene información sobre cómo es la casa por dentro, sí se conoce quiénes la diseñaron. Se trata de los hermanos Charles Sumner y Henry Mather Greene, quienes en 1918 fueron contratados por el escritor Daniel Lewis James para diseñar la residencia.

Su ubicación, a pesar de ser peligrosa por estar al borde de un peñasco, es privilegiada, de acuerdo a los arquitectos y expertos. La casa tiene vista al mar desde casi todos sus ángulos.

El empresario David G. Colister, por ejemplo, celebró la adquisición del actor. “Investigué un poco y encontré el nuevo hogar de Brad Pitt en CarmelCalifornia. Pagó 40 millones de dólares por él. 18 de julio de 2022, pero mira qué bonito es. Bien hecho Brad”, trinó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.