El Heraldo
Isabella Damla, actriz turca nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, protagonizó la novela. Tomada de Twitter
Famosos

Así luce actualmente Isabella Damla, la protagonista de la novela turca Elif

La joven comparte su carrera de actuación con los estudios. Sueña con se directora de Cine.

Elif fue una de las telenovelas turcas más querida y vista por los colombianos. Es considerada como la más extensa en la historia de la televisión al contar con 940 capítulos. Así mismo, una de las más exitosas a nivel internacional, ya que fue emitida en más de 20 países.

La popular producción fue protagonizada por Isabella Damla, una actriz turca nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  en el 2009. Debutó en la pantalla chica precisamente en Elif a los 5 años. 

Dalma cumplirá el próximo 18 de enero 14 años. Como una adolescente, su cambio físico ha sido bastante evidente.

A pesar de que que gusta la actuación, Damla aseguró que su prioridades actualmente es estudiar.

Obviamente voy a ir a la universidad, eso está decidido. Por suerte en la escuela me va muy bien, me gusta Matemáticas, y allí no soy una actriz, soy Isabella. Realmente, haber pasado cinco años compartiendo el colegio con las grabaciones no se me complicó tanto... Me gustaría estudiar cine y convertirme en directora. Y también podría estudiar ciencias políticas y convertirme en diplomática, esa es una carrera que siempre me gustó si no me decido por el cine”, dijo en una entrevista para revista argentina Semanario.

Su última incursión en la actuación la realizó para la telenovela ‘Bahari Beklerken’, llamada en América Latina y España como ‘Una luz de esperanza’, la cual fue estrenada en territorio turco en el 2019.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.