El Heraldo
Captura de video
Famosos

Andrea Valdiri le regaló un carro a Kelly, la niñera de sus hijas

“Un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor”, dijo la influenciadora. 

A través de redes sociales se conoció que la influenciadora, Andrea Valdiri, sorprendió a la niñera de sus hijas el pasado sábado y fue un momento muy emotivo para los que se encontraban en el evento.

Dicha sorpresa fue en conmemoración a la vida de Kelly de Ávila, quien lleva aproximadamente 7 años trabajando para la Valdiri y se encontraba cumpliendo años. 

La influenciadora le obsequió un carro y el regalo, sería en agradecimiento a la labor que la mujer cumple dentro de su hogar. 

En sus historias de Instagram se evidencia que llega un vehículo a la vivienda de Valdiri, posteriormente, sale Kelly con los ojos tapados y cuando lo ve no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Para la influenciadora, “un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor”, dijo en redes sociales.

Continuó diciendo: “Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces; has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, manifestó. 

Finalizó diciendo que valora la honestidad de las personas que la rodean pues, según dijo, lo considera un tesoro. 

“Reconozco que soy lo que soy por estás personas que se han mantenido leales, no a mí, sino a su esencia; para algunos seré la mala del paseo, para otros seré su gran apoyo, pero nuestra honestidad nos permite ver con claridad lo positivo y lo que no lo es. Así, entre todos, podemos tolerarnos desde la verdad, perdonarnos y continuar creciendo juntos como equipo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.