Familia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familia

#EHContigo: El poder de la voz femenina

Las mujeres son el motor de la mejor música actual: con actitud, emoción y con el poder de crear los sonidos que quieran.

​Rey del pop solo hubo uno, pero las “reinas del pop” las tenemos por montones. Tenemos a la “mother monster”, Lady Gaga, haciendo algunas de las canciones más explosivas de la escena; a Rihanna, poniéndole un ritmo que mueve las caderas de cualquiera; a Taylor Swift, creando algunas de las melodías más pegajosas y de las letras más frescas de la escena. Y también hay artistas como Katy Perry, que han evolucionado de se y se han apropiado de sus experiencias para hacer nueva música; así es como pasamos de un himno del empoderamiento como lo es Firework a su más reciente trabaja, la balada madura y sentimental que es Never worn white.

Y es que no hay género musical que las mujeres, con su voz y personalidad, no puedan mejorar, tesis que sustenta con elegancia esta playlist de Spotify que muestra el poder de las mujeres en la música. ¿El pop? Ya artistas desde Madonna hasta Billie Eilish probaron que es territorio en el que reinan las mujeres. ¿El jazz? La voz de Norah Jones conquistó el género hace años, y antes de que mencionemos el soul recordemos a Amy Winehouse. ¿La salsa? Ese ritmo no sería lo mismo sin Celia Cruz para ponerle algo de azúcar. ¿Los ritmos latinos? Mon Laferte es solo una de las muchas artistas que han experimentado sin restricciones con los ritmos del continente.

Pero en vez de ponernos a contar y discutir sobre el poder que tienen las mujeres sobre la música que escuchamos, ¿qué tal si mejor simplemente nos relajamos y las escuchamos en esta maravillosa playlist?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Canciones
  • música pop
  • Pop
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web