Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Karol G cantó ‘No One’ con Alicia Keys en su concierto en Bogotá

La aparición de ‘La Bichota’ sobre el escenario para interpretar una de las canciones más icónicas de la estadounidense, causó conmoción en el Movistar Arena.

Alicia Keys enamoró a miles de fanáticos en su primera presentación en Colombia este jueves 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, un concierto que hace parte de su gira 'Alicia + Keys World Tour 2023'.

Desde que apareció en el escenario, Alicia Keys enloqueció al público, a quienes deleitó con un recorrido por su carrera artística, interpretando varios de sus grandes éxitos y algunos de sus temas más reciente.

“Siento una energía increíble de todos ustedes, es algo que no puedo explicar con palabras Bogotá”, dijo la artista a los presentes.

La cuota colombiana para abrir el concierto estuvo a cargo de Goyo, de ChocQuibTown, quien por cerca de una hora hizo una impecable presentación y realizó un homenaje especial a Shakira, para quien pidió un aplauso por ser la Mujer del Año, según Billboard.

Sin embargo, Goyo no fue la única artista colombiana que hizo presencia en el escenario. Para la canción ‘No One’, Alicia estuvo acompañada de una invitada muy especial.

La aparición de ‘La Bichota’ sobre el escenario para interpretar una de las canciones más icónicas de la estadounidense, causó conmoción en el Movistar Arena, pues nadie se esperaba a la famosa colombiana.

 

Karol G entró cantando su hit musical 'Mientras me curo del cora', melodía que fue cantada y bailada por Alicia Keys, y posteriormente, las dos cantantes se unieron para interpretar juntas 'No One'.

“Colombia te ama demasiado”, le dijo la paisa, en medio de lágrimas al finalizar la canción.

Varios usuarios de redes sociales compartieron el momento, que ya catalogan como inigualable, y recordaron que “soñar vale la pena”, pues revivieron un cover que hizo Karol G hace años con una canción de la neoyorquina.

“Hace 13 años hacia covers de Alicia Keys en su cuarto y ahora está con ella en un escenario cantando sus hits. Soñar siempre en grande”, escribió uno de los internautas.

Quien es considerada la ‘reina del nuevo soul’, cerró su concierto con su canción ‘If I Ain’t Got You’, y para despedirse del público colombiano,  Keys prometió regresar. “Gracias por tratarme con tanto amor... Esta puede ser mi primera vez aquí, pero no la última”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.