Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram @tarzandelasierra
Entretenimiento

Se casó ‘Tarzán’: conozca a la esposa del ex participante del Desafío

Andrés Alfonso Miranda sorprendió a todos anunciando el matrimonio en sus redes sociales.

Es sabido que de realitys como El Desafío The Box, de Caracol Televisión, año a año hay competidores que llaman la atención más que otros, sea por lo competitivo que puedan ser, polémicas o hasta relaciones de amor formadas dentro.

Es el caso de Andrés Alfonso Miranda, mejor conocido como ‘Tarzán’, quien destacaba por las tres cosas en la edición de 2022. Generó encontronazos con algunos de sus compañeros por su forma de ser, sobresalía en las pruebas por su gran habilidad y agilidad, pero también empezó a confesar que sentía algo por Karol Yela, otras de las participantes.

Esto último quedó en el pasado. Pues a través de redes sociales ‘Tarzán’ anunció que había contraído matrimonio, pero no con Karol.

“Dimos un paso importante delante de los Ojos de Dios. Me casé con una maestra "V-Dan"…  y en su honor estás hermosas fotografías”, publicó el samario en su cuenta de Instagram.

El nuevo amor de Andrés Alfonso es Katherine Dumar. Se trata de una deportista, competidora de artes marciales, específicamente en taekwondo. La ceremonia se celebró frente al mar y ‘Tarzán’ compartió varios los momentos en sus redes.

El anuncio sorprendió a propios y extraños, pues apenas en el mes de diciembre fue que el ex participante del Desafío había compartido sus primeras fotos junto a Dumar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.