El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Netflix crea serie sobre el actor de películas para adultos Rocco Siffredi

Se espera que esta nueva producción se estrene en 2023.

La plataforma de películas Netflix no deja de sorprender con los lanzamientos de sus producciones, en esta ocasión reveló que está trabajando en una serie inspirada en la vida de Rocco Siffredi, el actor de películas para adultos más famoso de Italia.

La producción que lleva como nombre ‘Supersex’, contara con un repertorio de siete capítulos en la que Siffredi será personificado por Alessandro Borghi.

“La serie se centrará en la familia de Siffredi, sus orígenes, sus relaciones amorosas, el punto de partida y el contexto que lo llevó a emprender su carrera en la pornografía", explicó Netflix en un comunicado.

El guión está al mando de Francesca Manieri, quien ha delegado la dirección de la serie en Matteo Rovere, Francesco Carrozzini y Francesca Mazzoleni.

“Es la historia de un hombre que tarda 7 capítulos y 350 minutos en decir 'te amo', en aceptar que el demonio en su cuerpo es compatible con el amor”, explica Manieri, agregando que “para hacer esto, tiene que dejar al descubierto la única parte de él que nunca hemos visto: su alma”.

¿Quién es Rocco Siffredi?

Nacido en Ortona, Italia en 4 de mayo de 1964, Rocco Tano mejor conocido artísticamente como Rocco Siffredi, es un actor, director y productor de contenido para adultos.

En la industria se le conoce como “El Semental Italiano”. Actualmente está casado con la ex actriz Rosa Caracciolo (húngara) y tiene dos hijos gemelos.

 A pesar de que  la plataforma aún no ha fijado una fecha de estreno, se espera que este lista para 2023.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.