Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto: smartfilms.com
Entretenimiento

SmartFilms da detalles de su nueva edición 2020

El festival de cine anunciará sus invitados internacionales en el mes de julio. 

Por medio de una rueda de prensa virtual en la plataforma Zoom, el festival de cine hecho con celulares SmartFilms dio a conocer los cambios que se realizarán durante este año. El evento que también se caracteriza por lograr que distintas marcas patrocinadoras sean creadoras de sus categorías seguirá impulsando nuevas producciones.

Yesenia Valencia, actriz y CEO del festival, fue la encargada de dar a conocer las categorías que participarán este año, el dinero que se podrán llevar los ganadores y los nuevos proyectos que se incluirán en el formato. Asimismo, motivó a las personas que quieran ser partícipes del concurso a sacar lo mejor de su imaginación.

Dentro de la transmisión participaron Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Julio Billorou, gerente comercial de Cafam y representantes de las líneas tecnológicas Lenovo y Motorola; Carolina Jiménez y Luz Helena Muñoz.

Durante su intervención Durán expuso que junto a SmartFilms buscará resaltar la resiliencia de los vendedores, impulsándolos a ofrecer sus productos a través de herramientas digitales: “El festival está formando a una sociedad que ahora se tiene que reinventar en medio de la pandemia”.

El evento seguirá desarrollándose con sus categorías anteriores como la juvenil, la aficionada y profesional. Tras la emergencia por la pandemia este año presentará un producto final recopilando las vivencias de ciudadanos que compartan un pequeño clip sobre cómo sobrellevan el confinamiento.

Finalmente, el festival de cine anunciará sus invitados internacionales en el mes de julio, al igual que los jurados de cada categoría. Yesenia también mostró los logros obtenidos por El Inquisidor, una miniserie grabada por completo con celulares Motorola y nominada a varios premios India Catalina. Para conocer más sobre el proceso de inscripción y los detalles del festival puede visitar su página web smartfilms.com.co

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bogotá
  • celulares
  • Cine
  • digital
  • festival
  • Virtual
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web