Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
She-Hulk Captura de video
Entretenimiento

Personaje de Marvel abrió perfil en Tinder

Se trata de She-Hulk, quien próximamente debutará en la web con la serie She-Hulk: defensora de héroes.

A pocos días del estreno de la serie She-hulk: defensora de héroes, la personaje principal ha causado emociones en las redes sociales, después de la peculiar forma que utilizó la plataforma Disney+ para publicitar la ficción.

A la heroína le fue creada una cuenta de Tinder para invitar a los usuarios a disfrutar de la serie que se estrena el próximo 18 de agosto en la plataforma de streaming.

El perfil en la aplicación de citas cuenta con la biografía del personaje de ficción, el cual dice,  "Sé lo que estás pensando, esto no puede ser real... y adivina qué, no lo es. Pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Entusiasmado? Descubra con quién coincide en She-Hulk: Defensora de Héroes, que se transmite el 18 de agosto en Disney Plus""

Los publicistas fueron más allá de la creación del perfil, las personas que coincidan con el personaje al dar me gusta, recibirá un mensaje de texto “¡Sabía que coincidiríamos! Hay mucho que amar en She-Hulk: Defensora de los héroes. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda… La lista continúa. Ahora deja de leer esto enviar un mensaje al próximo partido y concertar una fecha para ver la serie”.

(Alerta de spoiler)

El personaje interpretado por Tatiana Maslany busca pareja a mediados del show, trama que Marvel Studios quiso recrear de forma muy real a través de un estrategia innovadora de mercadeo.

La abogada Jennifer Walters, alter ego de la protagonista, intenta encontrar a su media naranja en aplicaciones de citas, pero nadie le da atención. A su vez, al crear un perfil con fotos transformadas en su versión heroica, gigante y verde, miles de solicitudes llenaron su inbox. De la misma manera, el estudio puso dicho perfil ficticio en la app y acepta dar match con algunos usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.