Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira y Sofía Vergara lucen sus despampanantes curvas en bikini

Las barranquilleras subieron fotos a sus redes sociales disfrutando de merecidos descansos, cautivando a sus millones de seguidores.

De 43 y 48 años, respectivamente, Shakira y Sofía Vergara siguen enloqueciendo y alegrando el paisaje de sus fanáticos cada vez que publican alguna fotografía en sus redes sociales.

Las barranquilleras, han sido íconos mundiales de admiración y belleza porque con el pasar del tiempo, siguen manteniendo su juventud y frescura. Se conservan hasta el punto de estar en forma, mantener su piel sin arrugas y luciendo con la naturalidad que las caracteriza y que las hace ver mucho más jóvenes de lo que son.

Recientemente, Shakira publicó en su perfil unas fotos en un vestido de baño de color morado y flecos, donde dejó ver su esbelta y natural figura que mantiene gracias al buen ejercicio. En la fotografía, la cantante agradeció a la amiga que le confeccionó el vestido de baño, diseñado por ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en sus redes sociales.

Al cabo de minutos, miles de reacciones comenzaron a aparecer de sus fans. “¡Luces despampanante!”, “¿Cómo haces para mantenerte tan joven y hermosa?, “Me encanta ver cuerpos naturales como este. ¡Me dan ganas de hacer ejercicio de inmediato!”, “Eres la mujer más sexy del mundo”, “Eres extraordinaria. La reina de las redes sociales”, y muchos más comentarios hicieron los fanáticos de la artista.

Y Sofía Vergara no se queda atrás. La actriz también encendió las redes con dos fotos publicadas en su Instagram, modelando en una  piscina. En ambas imágenes, sale luciendo gafas y con vestidos de baño que marcan sus curvas a la perfección. Toda una ‘diva glamurosa’ como comentan sus seguidores.

“Fin de semana del día del trabajo en casa, luciendo algunas de mis gafas favoritas”, escribió la actriz y empresaria. A lo que sus fanáticos respondieron “Eres muy hermosa”, “Te amo, luces despampanante”, “Luces fabulosa”, “Eres la más divina de todas”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Labor Day weekend at home  wearing some of my favorite #SofiaVergaraXFosterGrant glasses 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Las más poderosas

Cabe resaltar que, además de belleza y talento, las celebridades barranquilleras, están en el listado hecho por la revista Forbes sobre las 50 mujeres más poderosas del país, en el que Shakira es catalogada como una de las que más dinero gana en el planeta, devenga al menos 4 millones de euros al mes.  Es la única cantante que ha estado en el show principal de tres mundiales de fútbol seguidos. Su fundación Pies Descalzos ha beneficiado a 80.000 niños.

Por su parte, Sofía Vergara es actualmente la actriz mejor pagada del mundo con US $43 millones en ganancias en el último año.

Además,  ha consolidado exitosas líneas de perfumes y ropa y ha sido imagen de masivas campañas de empresas como Pepsi, McDonald’s, CoverGirl, Dolce & Gabbana y Procter & Gamble. Este año finalizó, luego de 11 temporadas, su rol en la multipremiada serie Modern Family y se convirtió en la primera latina en ser jurado del reality America’s Got Talent.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.