El Heraldo
Entretenimiento

Piqué estaría planeando una “venganza” contra Shakira

Así lo afirmó Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido a la expareja desde sus inicios.

Los medios internacionales y redes sociales  no dejan escapar ni un solo detalle sobre cómo avanza la ruptura  entre la cantante Shakira y el defensor del Barcelona Gerard Piqué, desde el pasado 4 de junio cuando se confirmó la noticia; ni mucho menos sobre la supuesta nueva pareja del futbolista catalán.  

Recientemente  se conoció que, al parecer, el defensor español estaría planeando una venganza en contra de la barranquillera. Dicho rumor fue afirmado por el paparazzi  Jordi Martin, quien se ha dedicado a seguir con lupa el nuevo camino que la expareja.

De acuerdo con Martin, la intérprete de  ‘Te felicito’, ‘Waka Waka’ y ‘La tortura’ estaría “devastada” por unas recientes visitas de la nueva novia de Piqué a la casa de sus padres.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. (…) Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, aseguró el paparazzi español.

Además, afirmó que el jugador ‘quiere venganza’ por todo el manejo mediático a raíz de la separación y que además involucra a Clara Chía Martí, su supuesta nueva pareja.  

"La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", aseveró.

Así conoció Piqué a Clara Chía Martí, con quien habría engañado a Shakira

Tras conocerse que la principal razón de la separación de Shakira y Piqué sería una infidelidad por parte del futbolista, fanáticos de la cantante empezaron a preguntarse quién sería la mujer con la que el español la habría engañado.

Pues esta información ya salió a la luz. Incluso, trascendió cómo habría conocido el defensor central del Barcelona a la joven implicada.

Clara Chía Martí es el nombre de la mujer con la que Piqué estaría saliendo. El diario inglés 'The Sun' reveló la información, afirmando que “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses”, y que se trata de una estudiante que trabaja para el español.

‘El Periódico’, un diario catalán, afirmó que la mujer, de 23 años, trabaja en la empresa Kosmos, que pertenece Piqué, y que habría ocupado cargos administrativos dentro de la compañía.

En dicha empresa fue que se conocieron Martí y Piqué. Habrían empezado a salir juntos, pero siempre con bajo perfil y privado.

'The Sun' también aseveró que “la gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”, situación que habría ayudado a que la relación se mantuviera durante meses sin ser conocida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.