El Heraldo
La famosa modelo habló sobre cómo se está preparando para participar del reality de RCN. Tomada de Instagram
Entretenimiento

Sara Uribe reveló detalles de ‘La isla de los famosos’, nuevo reality de RCN

La reconocida presentadora compartió información sobre lo que será el programa de telerrealidad y confesó lo difícil que fue para ella separarse de su hijo.

La reconocida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, reveló información inédita sobre lo que será el nuevo reality show confirmado por el canal RCN, ‘La isla de los famosos’. 

La producción, que contará con la conducción de ‘Tatán Mejía’ y la participación de 22 celebridades, escogió a Sara Uribe como una de las protagonistas y esta, a través de sus redes sociales, estuvo hablando de esta experiencia venidera.

"Hoy es un día muy especial para mí. Les cuento que estoy en el aeropuerto porque voy a un reality que se llama ‘La isla de los famosos’, y hace diez años estuve en uno que se llama Protagonistas de nuestra tele”, inició diciendo la también empresaria.

Además, agregó lo duro que fue despedirse de su hijo: "Hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no saben la fuerza que me dio y el empuje que tengo. Voy feliz, motivada, llena de ilusiones. Voy a hacer lo que Dios me diga que haga allá. No sé para qué me está llamando, no sé, pero estoy muy feliz de vivir esta experiencia".

Al parecer, en el reality en el que la colombiana participará, los protagonistas no podrán tener comunicación con sus familias y no podrán tener mucha ropa o comida a disposición.

“Me voy a tomar una sopita porque de pronto voy a aguantar mucha hambre en esa isla. Les voy a ir contando hasta que me quiten el celular porque me lo van a quitar, no puedo hablar con nadie. Solo puedo llevarme una pinta que tengo puesta y otra que llevo en el morral”, aseguró la influencer.

Además de Sara Uribe, se conoció que también participarán otros famosos colombianos como Mateo Carvajal, Margarita Reyes, Manuela Gómez y Macnelly Torres.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de su estreno, esta etapa de grabación ha despertado misterio en miles de televidentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.