Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sam Smith al revelar la portada del disco 'The Thrill Of It All'. Instagram: @samsmithworld
Entretenimiento

Sam Smith lanza ‘The Thrill Of It All’, su segundo álbum

Sam Smith lanzó este 3 de noviembre su segundo álbum de estudio titulado ‘The Thrill Of It All’. El disco ya se encuentra disponible en discotiendas y plataformas digitales.

Luego del éxito mundial alcanzado con su álbum debut ‘In The Lonely Hour’ en 2014 y haber conseguido  con este cuatro premios Grammy, además de un Golden Globe y un Óscar ‘The Writings On The Wall’, banda sonora de la película del Agente 007 ‘Spectre’, Sam Smith presenta su segundo material discográfico titulado ‘The Thrill Of It All’.

“Pasé como por un vortex, salí del closet, me siento como si me hubiera reconstruido como alguien más fuerte y entraré nuevamente a ese vortex”, explicó el artista a Apple Music sobre el proceso de composición de este proyecto. “No estaba tratando de hacer un gran álbum pop cuando hice este este disco. Realmente estaba tratando de hacer algo personal y como un diario”, continuó en el montaje con imágenes durante el proceso de grabación en el estudio.

‘The Thrill Of It All’ llega después de una masiva campaña de expectativa en las redes sociales del cantautor británico y un exitoso primer sencillo, ‘Too Good At Goodbyes’ el cuál a la fecha es su debut más grande en Estados Unidos entrando al top 5 del listado Hot 100 de Billboard y con el cual alcanzó el primer lugar en Reino Unido y Australia.

 ‘One Last Song’, es el segundo sencillo que se desprende de este disco. Smith aseguró que este tema musical fue inspirado en la persona que le hizo escribir canciones de su primer trabajo discográfico. Jimmy Napes se encargó de la producción de la canción.

‘The Thrill Of It All’ se encuentra disponible en discotiendas y plataformas digitales a partir del 3 de noviembre.

Listado de canciones en la versión standard

Too Good At Goodbyes
Say It First
One Last Song
Midnight Train
Burning
HIM
Baby, You Make Me Crazy
No Peace (feat. YEBBA)
Palace
Pray

Canciones adicionales en Versión Deluxe

Nothing Left For You
The Thrill of It All
Scars
One Day at A Time

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.