Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
@badgalriri
Entretenimiento

Rihanna incluirá la cultura caribeña en su show del Super Bowl

La artista se prepara física y mentalmente para el gran reto musical. 

La cantante Rihanna reveló detalles durante una rueda de prensa, cómo será su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, un espectáculo que ven millones de personas en los Estados Unidos.

"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto", dijo la cantante.

Además, la artista dejó en claro que para ella es muy importante incluir en el show, elementos de la cultura caribeña. “Representar a los migrantes, representar a mi país Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”, precisó.

Rihanna también se refirió al reto de meter 17 años de carrera en 13 minutos, tiempo que dura el show. "El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho", reveló la artista.

Aunque no dio detalles de las canciones que eligió, los fanáticos esperan que interprete  sus éxitos como “Love On The Brain”, “Umbrella” o “We Found Love”.

Asimismo, la intérprete comentó que está corriendo todos los días durante 13 minutos. “El desafío físico ha sido inmenso”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.