El Heraldo
Entretenimiento

“Queremos agradecerte por habernos dejado tanto”: familia de Gustavo Cerati

La familia del artista argentino publicó un mensaje en las redes sociales oficiales del cantante donde lo recuerdan en el quinto aniversario de su muerte.

Este miércoles se cumplen cinco años desde que el cantante argentino Gustavo Cerati falleció tras permanecer varios años en coma.

Su familia publicó un mensaje en redes sociales en el que recuerdan al artista, al familiar y al ser humano que fue Gustavo Adrián Cerati.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos”, publicó la familia en la cuenta oficial del cantante fallecido.

Vea también: 10 canciones para conmemorar cinco años sin Gustavo Cerati

En el mensaje de tres párrafos la familia hace alusión a las experiencias y recuerdos que tienen del artista argentino que sufrió un accidente cerebrovascular cuando se encontraba en Caracas para una presentación.

“A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, sigue el mensaje que fue acompañado con una imagen del intérprete de ‘En la ciudad de la furia’.

Finalmente, la publicación hace una analogía de las letras de varias de sus canciones y lo despide con la frase “sos parte de todo”.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.