El Heraldo
Entretenimiento

¿Qué tal es ‘Spiderman: Homecoming’?

‘Spiderman: Homecoming’ se estrenó este jueves, 6 de julio en Colombia. Solo esa noche recaudó alrededor de 40 millones de dólares en taquilla.

Con una versión fresca, juvenil y hasta un poco inocente, llega ‘Spiderman’ una vez más a la pantalla grande. Tom Holland es el joven actor encargado de darle vida a el superhéroe arácnido en la primera cinta de esta nueva trilogía, que hace parte del ‘Marvel Cinematic Universe’ (MCU), y cuyos acontecimientos tienen relación con todo lo que ya conocemos de ‘The Avengers’.

Aunque la primera vez que vimos a Tom Holland como Spiderman fue el año pasado en ‘Captain America: Civil War’, luchando junto a Iron Man y compañía en una de las peleas más emocionantes de todas las películas del MCU, en ‘Homecoming’ conocemos más de un Peter Parker que a los 15 años atraviesa por los afanes de ser un estudiante de bachillerato y el ser un superhéroe local en Nueva York, que sueña con algún día ser reconocido oficialmente como un ‘Avenger’.

Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., no solo aparece en la cinta como figura de mentor para Peter Parker sino que también intenta ser esa figura paterna que él quiso tener mostrándole lo que verdaderamente significa ser un superhéroe. Además, le entrega un traje con lo necesario, y más, para ser un “buen vecino” y combatir la delincuencia común en la gran manzana. Sin embargo, el joven Parker tiene que aprender a utilizar todas las funciones con las que este viene, pues tiene una tecnología digna de cualquier producto creado por ‘Stark Industries’.

En cuanto a las relaciones que tiene Peter Parker con su círculo social inmediato, la que más se destaca es la que tiene con su amigo, cómplice y confidente Ned, quien lo ayudará a enfrentarse a su archienemigo ‘El Buitre’, el cual hace su debut en la pantalla grande, y es interpretado por Michael Keaton. Además, con Ned tiene el mejor saludo secreto que se ha mostrado en el cine en mucho tiempo.

Esta cinta se da la libertad de tener un elenco bastante diverso, pues el director Jon Watts y su equipo se encargaron de que fuera multirracial, así esto significara cambiar drásticamente las características originales de algunos personajes.

‘Spiderman: Homecoming’ es la sexta película en 15 años que sigue las aventuras de Peter Parker en las calles de Nueva York, aunque esta vez la historia sí hace parte del MCU, y va unida a todo lo que ya sabemos de ‘The Avengers’.

Aun así, la cinta tiene guiños a los cómics y a escenas de las películas anteriores en donde Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron ‘Spiderman’. Además, esta marca el regreso de Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, tras varios años de ausencia, justificados por Tony Stark en ‘Civil War’ al mencionar que se “estaban dando un tiempo”.

Aunque la cinta no es perfecta, es bastante entretenida. Es una mezcla perfecta de escenas de acción y el despertar adolescente. La actuación de Tom Holland es bastante sólida representando muy bien las inseguridades y torpezas de un adolescente, al igual que la valentía de un superhéroe.

Ah, y sí. Como en toda película del MCU, les recomendamos quedarse hasta el final de los créditos, pues no es solo una sola escena extra, sino dos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.