Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

¿Qué es ‘Fall Guys’ y por qué está causando furor en el mundo?

El principal atractivo de este videojuego es la posibilidad de competir contra más de 50 jugadores en tiempo real.

El videojuego ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ está causando sensación en la comunidad ‘gamer’. Su popularidad ha ido creciendo desde su lanzamiento el pasado 4 de agosto y se trata de una competencia entre varios usuarios en línea en una serie de duelos entre todos los participantes.

El juego fue elaborado por los estudios Mediatonic y Devolver Digital. En las primeras 24 horas de su lanzamiento superó los 1.5 millones de usuarios en línea.

El juego permite que 60 personas compitan en tiempo real a través de diferentes escenarios con obstáculos. Los jugadores tendrán que empujar, saltar y eliminar a sus rivales para sobrevivir las diferentes rondas.

Otro de los atractivos que ha tenido enganchado a los usuarios es la posibilidad de personalizar el diseño del jugador con diferentes disfraces.

El video juego se puede adquirir a través de la plataforma Steam y PlayStation 4, en esta última el acceso es gratuito mediante PS Plus durante el mes de agosto.

Puntos negativos

Pero tras su lanzamiento, ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ ha tenido que enfrentar también la molestia de muchos usuarios. Ante la cantidad de jugadores conectados los servidores del videojuego se han saturado esta situación provocó una ola de comentarios y puntos negativos del juego.

A través de la red social de Twitter los creadores del juego afirmaron que están al tanto de la situación. Además, indicaron que están trabajando en la creación de nuevos parches que ayuden a mejorar la experiencia del usuario.

“¡Estamos trabajando muy duro para funcionar sin problemas para tantos jugadores! Sabemos que es súper frustrante, pero si pudieras evitar la revisión negativa, hasta que tengas la oportunidad de jugar, realmente nos ayudaría”, señalaron los creadores del juego en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Juegos
  • PlayStation Network
  • playstation4
  • playstation4 playstation videojuegos
  • Videojuegos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web