El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Prime Video le apuesta a Colombia con su nueva inversión local

La plataforma estrenará gran cantidad de títulos con producción nacional dentro de su catálogo universal.

Colombia se ha convertido en el ‘nido’ creativo de las plataformas de streaming. Así, las diferentes compañías han buscado crear contenido con lo mejor del talento nacional, a fin de exhibirlo en sus catálogos.

Este es el caso de Prime Video, que ya cuenta con títulos como incluye Mi Selección Colombia, El Niño de Medellín, El Presidente, Primate o hilarante De Brutas, Nada; algunas de estas totalmente con sello ‘tricolor’ y otras con apoyo extranjero.

Ahora, reforzando la inversión de la compañía en el país se lanzarán producciones de primer nivel como Los Iniciados, una trama futurista protagonizada por Andrés Parra.

De la misma manera, Colombia ahora contará con su propia versión del aclamado show de comedia LOL: Last One Laughing. Este es presentado por Eugenio Dérbez en México, mientras que en su nueva versión lo será por Jorge Enrique Abello.

Otras apuestas incluyen títulos como Los Billis, Calle y Poché, Noticia de un Secuestro, A Grito Herido, Cochina Envidia, Gospel, MANES, Perder Es Ganar un Poco y La Vida Después del Reality.

Estas, con identidad local, se unen a una lista de creaciones premiadas y aclamadas por la crítica mundial como The Boys, Upload, The Wilds, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, que ya figuran todo en Prime Video.

Las noticias fueron confirmadas en el primer Prime Video Presents realizado en Bogotá, evento donde la desarrolladora da a conocer sus nuevos contenidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.