Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Mauricio Vélez Tomada de Instagram/@velezmauri
Entretenimiento

¿Mauricio Vélez sigue presentando en Buen día Colombia?

Los televidentes se preguntan la razón de su ausencia en el programa matutino.

Mauricio Vélez es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, también ha participado en novelas como Enfermeras, Las muñecas de la mafia 2, Rosario Tijeras, entre otras. 

El actor bogotano es muy reconocido en el canal y por esa razón sus seguidores han notado su ausencia en la emisión del programa en los días miércoles 12 y jueves 13 de abril.

Para aclarar las especulaciones, sus compañeros decidieron anunciar que el presentador se iba de vacaciones con su familia y que pronto regresaría al programa.

Andrés López explicó la razón de que el presentador no esté en ‘Buen Día Colombia’, “Mauro está de vacaciones, les dejó saludos, durante algunos días estará fuera del aire y desconectado. Está disfrutando con su familia”.

Asimismo, Ana Karina Soto anunció que su colega ya tenía unas vacaciones programadas con su esposa: “se fueron a pasar unos días de descanso muy merecidos”.

El presentador subió una historia en su cuenta de Instagram junto a su esposa Claudia Caro, en el que se veía el pasabordo de su próximo destino.

Se podía observar que se encontraban en el aeropuerto Jhon F. Kennedy, Nueva York y se dirigirán a Delhi, capital de la India. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.