Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ariadna Gutiérrez, virreina de la Belleza Universal 2015-2016 y Paulina Vega, Miss Universo 2014-2015.
Entretenimiento

Paulina y Ariadna, exreinas que se enfrentan por el ‘rating’ colombiano

Las reinas buscan coronar sus ‘realities’ en el horario ‘prime time’. Esta noche, la ex Miss Universo vuelve a presentar ‘A otro nivel’, mientras que Ariadna Gutiérrez debuta con ‘Protagonistas de nuestra tele’.

Dos populares realities de la televisión colombiana se estrenan hoy en el horario de máxima audiencia del país. Se trata de Protagonistas de nuestra tele, del Canal RCN, y A otro nivel, de Caracol.

La disputa por la audiencia llevó a los dos canales a idearse estrategias para posicionar sus programas de entretenimiento en la cima de la sintonía de los hogares colombianos. 

La ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa fue una carta ganadora de Caracol el año pasado en la conformación del  elenco del exitoso reality show musical A otro nivel, que incursionó en la televisión estrenando a la exreina como presentadora, con muy buena aceptación por parte de los televidentes gracias a su carisma y espontaneidad. 

A esto se sumó la empatía que despertaron los jurados Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond, y el talento de los participantes que compitieron logrando que el programa fuera en su momento uno de los favoritos de las pantallas colombianas. 

Con una fórmula similar se estrena hoy la segunda temporada del reality que vuelve con los mismos jurados para continuar conquistando al público del país. 

Al parecer a la  competencia, el canal RCN le pareció buena idea incluir a las exreinas emblemáticas de Colombia para presentar reality show. Esta vez el turno es para la ‘casi Miss Universo’ Ariadna Gutiérrez, quien será uno de los jurados de la casa estudio en el programa Protagonistas de nuestra tele, que también se empezara a transmitir hoy, y  le acompañarán el actor Jorge Enrique Abello y el humorista mexicano Adal Ramones, además contará con la participación  de algunos exconcursantes como el barranquillero Edwin Garrido y la primera ganadora del reality Ximena Córdoba.

Luego de ser seleccionados entre más de 30.000 aspirantes que se presentaron al casting, solo 16 personas podrán competir para convertirse en el próximo protagonista de novela. A partir de esta noche, la tensión y los dramas de la casa estudio regresan a la pantalla chica después de cinco años de ausencia.

La última vez que se recuerda a Ariadna y Paulina juntas fue en la coronación de Miss Universo 2015, cuando por un error de Harvey, conductor del evento, se le adjudicó el título de la belleza universal a Ariadna. Paulina, actual soberana, retiró de la cabeza de su coterránea la corona que le convertía en su sucesora y que minutos antes le había puesto, debido a que quien debía ser coronada era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Las dos representantes de la belleza colombiana volverán a hacer parte de un concurso, ya no de belleza, pero sí de aptitud y empatía para conquistar al público colombiano. 

Así nació el romance entre Vacchi y Ariadna

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, la pareja más mediática de las últimas semanas, confesaron cómo nació el romance que es seguido de cerca por miles de personas a través de las redes sociales, en una entrevista para el programa ‘Matrix’, de la televisión italiana, “Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina”, dijo Vacchi, y explicó que estaba escuchando música ‘house’ cuando vio a su actual pareja con un sombrero de paja y lentes oscuros. 

“Ella bailaba y yo no dudé en acércame a donde ella estaba. Pensé en encontrar un modo para hablarle y fue así, de un día para otro. En muy poco tiempo yo ya no era soltero”, agregó Gianluca Vacchi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.