Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Nicolás Maduro arremetió contra Nacho, jurado de La Voz Senior.
Entretenimiento

“Imbécil y ridículo”: Maduro a Nacho, jurado de La Voz Senior

El presidente de Venezuela criticó al cantante venezolano y lo acusó de “antipatriota”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lanzó fuertes críticas a Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, cantante venezolano, actual jurado de La Voz Senior.

A través de un acto de Gobierno, el mandatario arremetió contra el artista asegurando que quiere parecerse al Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que es conocido como ‘Drácula’.

“Ahora sale Nacho a decir que se parece a ‘Drácula’. Sí es ridículo ese tipo vale. No te pareces nada, lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario y socialista para parecerte a ‘Drácula’ y así no te pareces en nada. Nacho, imbécil”, dijo Maduro.

El líder chavista agregó: “… para que no sea ridículo. El que se quiera meter a ridículo con nosotros le sale portazo compadre y que se atengan a las consecuencias”.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes atrás Nacho no pudo realizar un concierto gratuito que tenía planeado en la isla de Margarita, justamente porque el gobierno no le otorgó los permisos correspondientes.

Nacho se presentó de igual manera, aunque sobre la parte de atrás de un camión en medio de un barrio humilde de la isla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.