El Heraldo
Berlín es un reconocido personaje de la Casa de Papel. Captura de video
Entretenimiento

Este es el elenco de ‘Berlín’, la precuela de ‘La casa de papel’

Pedro Alonso seguirá intepretando al protagonista de la serie.

La casa de papel’, es sin duda una de las series más exitosas de la plataforma Netflix. Por eso se espera que su precuela, llamada ‘Berlin’, tenga el mismo alcance desde el momento de su estreno, que está previsto para 2023.

Mientras se confirma la fecha exacta de su lanzamiento y sus seguidores esperan el tráiler oficial, Netflix España publicó la lista de los actores con los que contará la serie, que es escrita y dirigida Alex Pina.

Además de que, por supuesto, Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en la primera serie, será el actor principal, se sabe que el spin-off se empezará a rodar este mes y tendrá locaciones como Madrid y París.

También se supo que serán 8 capítulos y que narrará la vida de Berlín antes de unirse a la banda y robar la Casa de Moneda y Timbre en las primeras dos temporadas.

En cuanto a los personajes nuevos, estarán Michelle Jenner (Keila), ingeniera informática experta en ciberseguridad e ingeniería electrónica. No le va bien en el amor.

También actuarán Julio Peña (Roi): fiel acompañante de Berlín, del que cuenta con plena confianza por ayudarle en el pasado; y Tristán Ulloa (Damián), un profesor filántropo, quien será el consejero del protagonista.

Asimismo, estarán en la serie Begoña Vargas (Cameron), con un papel parecido al de Tokio, siempre viviendo al límite; y Joel Sánchez (Bruce), el hombre de acción de grupo, con similitud a Denver.

Se espera que se revelen más detalles de la producción en los próximos meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.