El Heraldo
Entretenimiento

Jeffrey Dahmer obligaba a sus víctimas a ver ‘El Exorcista III’

En una entrevista concedida poco antes de su muerte, el asesino serial confesó que le “causaba placer” el terror que la película generaba en sus víctimas. 

El nombre de Jeffrey Dahmer ha pasado a estar en boca de todos gracias al estreno de la serie inspirada en su vida y crímenes en Netflix. 

Dahmer, quien fue un asesino serial que acabó con la vida de 17 personas durante 13 años, tenía varios hábitos que daban cuenta de su deteriorada salud mental, la cual quedaba en evidencia por la forma en la que llevaba a cabo sus asesinatos, involucrando necrofilia, canibalismo y la preservación permanente de varias partes del cuerpo. 

Las acciones de Dahmer se cometieron entre 1978 y 1991, año en el que fue detenido. 

Una vez en prisión, el sujeto fue entrevistado por la periodista Nancy Glass, quien lo interrogó para conocer detalles más específicos de sus crímenes. 

En ese diálogo, Dahmer confesó que una de sus películas favoritas era ‘El Extorcista III’, ya que la misma le daba placer, y reconoció que esa sensación era todavía más intensa cuando obligaba a sus víctimas a verla. 

“Me sentí tan desesperadamente malvado y pervertido, y en realidad obtengo una especie de placer al ver esa cinta”, confesó Jeffrey Dahmer en su día. 

Según confesó, el gusto y la conexión que tenía por la producción de terror estrenada en 1990, se debía a que él se sentía identificado con Geminis, el protagonista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.